¿Por qué con InterNexo?

Porque asesoramos en mercadeo web en función de un método claro que le permite orientarlo al objetivo que persigue:

 

Las decisiones deben orientarse en brindar una experiencia al usuario que le permita satisfacer su necesidad; ya sea, en el lanzamiento de una nueva iniciativa o bien en el fortalecimiento de una presencia web existente. Buscamos el crecimiento de su negocio, no solo un diseño bonito. La experiencia y satisfacción del usuario son fundamentales.

 

Hay un equipo de trabajo, mercadeo + tecnología, dispuesto para asesorarle en el aprovechamiento de los beneficios de plataformas web que le permitan alcanzar a nuevas audiencias y fortalecer el diálogo con las existentes.

 

La experiencia cuenta, desde 1997, hemos estado brindando servicios basadas en tecnologías de Internet. Nuestros clientes incluyen empresas de distintos tamaños, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y agencias gubernamentales, en los Estados Unidos así como en toda América Central.

 

Trabajamos siempre con el compromiso de brindar servicios de calidad que nos permitan comunicar nuestra experiencia, por lo que a inicios del año 2004, InterNexo recibió la certificación de ISO 9001-2000 convirtiéndolo en la primera empresa de software certificada en Costa Rica. Más recientemente, en agosto del 2010 recibimos la Certificación de Google para manejo de presupuestos de Adwords, logrando así ser la primera empresa Centroaméricana que lo obtiene.

 

Actualmente, InterNexo es empresa miembro y forma parte del equipo directivo de la Cámara Costarricense de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC). Además de ser participante activo de comunidades nacionales e internacionales: Red Costarricense de Software Libre, Grupo de Interacción Humano-Computador, Instituto de Arquitectura de Información (IAI, por sus siglas en inglés), Asociación de Profesionales de Usabilidad (UPA por sus siglas en inglés), entre otros.