Hospedaje Web

Usted está en la página donde se despliegan los servicios que brindamos de Hospedaje Web; sin embargo, permitanos ayudarle a entender más sobre el método de gestión de mercadeo web que puede ver detallado acà.  Luego podrá ver y entender mejor porqué es más recomendable que conversemos y le asesoremos en función de su contexto de negocio y sobre lo que ha sido su experiencia o lo que son sus expectativas sobre su presencia web. 

 

No hay fórmulas secretas que permitán tener éxito en 10 días. Cada organización es única; ya sea por sus fortalezas, su cultura organizacional, su identidad corporativa, por sus recursos (humanos o materiales), por su giro comercial. por la etapa del ciclo de vida en la que se encuentre, entre otros. Esto lo que nos garantiza es que: a pesar que el método existe, ninguna implementación fue, es o será igual. Lo que si hemos notado como un común denominador es la atención que le dan, el interés y deseo por conocer más sobre mercadeo web, la capacidad de tomar la decisión de iniciar, mantener y mejorar permanentemente la presencia web. Siempre teniendo presente el objetivo que se persigue.


El principal reto de esta área de servicio es facilitarle una plataforma web de confianza que crezca según su negocio lo requiera.  La plataforma web se encuentra integrada por: hardware (servidores, redes, enlaces de telecomunicaciones, etc.),software (sistemas operativos, bases de datos, lenguajes de programación, herramientas de administración, etc.) y servicios (soporte técnico, seguridad, comunicaciones, etc.) 

 

Las 3 en conjunto dan soporte a las aplicaciones web (sistemas informáticos) de una empresa. De manera que para proponerle una plataforma segura y escalable para su proyecto o servicio web, se debe identificar cuales son sus necesidades particulares para configurarle un servicio que se adapte a su contexto de negocio. Al respecto InterNexo le ofrece:

  • Hospedaje en la nube, estándar o especializado (Joomla, Moodle, Wordpress) o bien servidores dedicados.
  • Instalación, configuración, actualización y monitoreo; ya sea de los sitemas que gestionan su sitio web, del servidor o de la seguridad de su presencia web.
  • Auditorias, migración y consultoría sobre aplicaciones open source, seguridad y servicios en la nube.
  • Migraciones o Configuraciones a Google Apps
  • Compra-Renovación de Dominios