Estrategia Web

Usted está en la página donde se despliegan los servicios que brindamos de Estrategia Web; sin embargo, permitanos ayudarle a entender más sobre el método de gestión de mercadeo web que puede ver detallado acà.  Luego podrá ver y entender mejor porqué es más recomendable que conversemos y le asesoremos en función de su contexto de negocio y sobre lo que ha sido su experiencia o lo que son sus expectativas sobre su presencia web. 

 

No hay fórmulas secretas que permitán tener éxito en 10 días. Cada organización es única; ya sea por sus fortalezas, su cultura organizacional, su identidad corporativa, por sus recursos (humanos o materiales), por su giro comercial. por la etapa del ciclo de vida en la que se encuentre, entre otros. Esto lo que nos garantiza es que: a pesar que el método existe, ninguna implementación fue, es o será igual. Lo que si hemos notado como un común denominador es la atención que le dan, el interés y deseo por conocer más sobre mercadeo web, la capacidad de tomar la decisión de iniciar, mantener y mejorar permanentemente la presencia web. Siempre teniendo presente el objetivo que se persigue.

 

El principal reto de esta área de servicio es definir el própósito. Los servicios de estrategia busca establecer las reglas de negocio base que van ha dirigir la presencia web y marcarán el camino hacia el cual se deben orientar las acciones. También como elemento fundamental es la definición de los indicadores de desempeño que permitirán evaluar y dar giros de timón cuando sea el caso. Los servicios que más hemos brindado para apoyar el crecimiento de las empresas son:

 

  • Planificación Estratégica de la Presencia Web: esto incluye la definión de una misión, visión, objetivos del sitio web a partir del plan de negocio de la empresa. También se incluye la definición de perfiles de los públicos meta.
  • Definición de la Estrategia de Servicios: si su empresa va ha brindar servicios en línea le asesoramos sobre qué debe hacer y cómo debe desarrollar su servicio.
  • Definición de Estrategias de Contenido: segùn el tipo de negocio, producto o servicio qué tipo de contenido puedo desarrollar para buscar el posicionamiento.
  • Definición de Estrategias de Redes Sociales: segùn el tipo de negocio, producto o servicio en cuáles redes sociales debo estar, qué debo hacer en ellas y cómo obtener el mayor provecho de ellas.
  • Benchmarking, Análisis de su competencia y Estudios de mercado sobre el su giro comercial, su producto o servicio.
  • Definición de Estrategias SEO-Definición de Palabras Claves-Keyword y su incoporación en la presencia web
  • Estrategias de Mercadeo Web: cómo gestionar estrategicamente este nuevo ambito de negocio? cómo integrarlo con la estrategia actual.
  • Definición de proceso de ventas y tipos de contenido que pueden apoyar el movimiento del prospecto por él.
  • Diseño y Monitore de indicadores claves de gestión: Configuración de Google Analytics y reportes de desempeño.