Diseño y Desarrollo Web

Usted está en la página donde se despliegan los servicios que brindamos de Diseño y Desarrollo Web; sin embargo, permitanos ayudarle a entender más sobre el método de gestión de mercadeo web que puede ver detallado acà.  Luego podrá ver y entender mejor porqué es más recomendable que conversemos y le asesoremos en función de su contexto de negocio y sobre lo que ha sido su experiencia o lo que son sus expectativas sobre su presencia web. 

 

No hay fórmulas secretas que permitán tener éxito en 10 días. Cada organización es única; ya sea por sus fortalezas, su cultura organizacional, su identidad corporativa, por sus recursos (humanos o materiales), por su giro comercial. por la etapa del ciclo de vida en la que se encuentre, entre otros. Esto lo que nos garantiza es que: a pesar que el método existe, ninguna implementación fue, es o será igual. Lo que si hemos notado como un común denominador es la atención que le dan, el interés y deseo por conocer más sobre mercadeo web, la capacidad de tomar la decisión de iniciar, mantener y mejorar permanentemente la presencia web. Siempre teniendo presente el objetivo que se persigue.


El principal reto de esta área de servicio es orientarlo a cumplir el propósito de la presencia web. El diseño y el desarrollo nos permiten saber qué se hará y cómo para asegurar la atención de las necesidades de información de los públicos meta y su eventual acción dentro de la presencia web. Dentro de está área hemos desarrollado los siguientes servicios:

  • Diseño de arquitectura de información, lo peor que una organización puede hacer es definir la estructura de secciones y subsecciones en función de su organigrama, por favor no obliguen a los usuarios a entender en unos pocos minutos como está organizada la empresa.
  • Diseño de procesos de usuario y llamados de acción, la mayoría de nuestros interlocutores dentro de los empresas que asesoramos deben lidear con el interés de sus clientes internos por estar en el home, creyendo que si no están ahi no los verán. 
  • Diseño de llamadas de acción y landing pages: Diseñar en función del uso es una combinación de ciencia y arte. No solo arte. Facilitele a sus clientes la información en función de cómo puede ayudarles en su proceso de compra. Considere que esta en un proceso de crear confianza y credibilidad con ellos.
  • Diseño de la comunicación visual, interfaz e interacción: integración de color, tipografía, imágenes, estructura de página y desarrollo de la interfaz web utilizando HTML, CSS, Javascript, Flash y Ajax,etc
  • Desarrollo de sitios web utilizando sistemas de Gestión de Contenido que permita a los clientes internos actualizar los contenidos. Recuerde el contenido es el Rey y necesita un espacio donde residir de la mejor manera !
  • Desarrollo de Paltaformas de E-commerce y pagos en línea. Si su cliente ya esta decididó por su producto o servicio facilitele la adquisión del mismo.
  • Desarrollos a la medida para integrar sistemas de gestión de contenido, sistemas de gestión de relaciòn con clientes, redes sociales, manejadores de listas de correo, aplicaciones abiertas. Si tiene una base de datos interna y la quiere conectar con algunas de estas herramientas con gusto podemos apoyarle a mejorar la comunicación con sus clientes.
  • Optimización e interoperabilidad: SEO, Optimización para alimentación de bases de datos, web-services, widgets/gadgets, diseño bajo los estándares de usabilidad y accesibilidad.