Mantener un proceso de mejora contínua

Toda presencia web busca cumplir uno de estos cuatro objetivos:

 

Cuál de estos objetivos es el que persigue la organización? La respuesta va ha depender del ciclo de vida de su presencia web. Aplicando una serie de preguntas se podrá diagnosticar en que momento se encuentra su organización. Si no lo ha leído, le invitamos a ver el "Método de Gestiòn de Mercadeo Web"; especialmente el punto 5-Análisis y Mejora que están ampliamente vinculado con lo que es Mantener un proceso de mejora contínua.

 

Atendiendo el cuarto Objetivo -Mantener un proceso de mejora contìnua- este se refiere a contar con un proceso de trabajo que permite a la presencia web evolucionar de manera natural y permanente a partir de la toma de decisión sobre el desempeño de la misma. InterNexo ofrece un servicio administrado de la presencia web el cual le permite ir atendiendo de manera mensual todas las áreas del método sin tener que pensar en grandes proyectos de rediseño sino en actividades constantes que permitan evidenciar que la presencia web esta viva y gestionarla de una manera más efectiva.

 

Servicios que brinda InterNexo: Análisis de Estadísticas Web, Definición de Indicadores Claves de Desempeño, instalación, configuración y auditorìas de Google Analytics + Website Optimizer, Recomendaciones de Mejora y Servicios Administrados para la Mejora Contínua de la Presencia Web.

 

 

 

En nuestro blog puede encontrar más información al respecto: